Saluda

Compartir
Vota:

SALUDO DEL  ALCALDE

Con  evidente orgullo y satisfacción, aunque con más retraso del que desde Ayuntamiento hubiéramos deseado, me dirijo a vosotros,  a través de nueva vía de comunicación que, a partir de ahora, será habitual.

Ciertamente, no era este un objetivo concreto que se incluyera dentro de nuestro programa electoral, pero realmente ha sido una aspiración, que compartida por todos los grupos, desde el comienzo de la legislatura, se pudiera incorporar esta nueva opción que hoy, felizmente, iniciamos, con el único y exclusivo fin de facilitar un nuevo cauce dentro de la relación entre este Consistorio y todos los ciudadanos, y darnos a conocer abierta y ampliamente a cualquier persona que se halle interesada en el conocimiento de nuestro querido Municipio y del entorno que lo conforma.

Supone, como digo, y aun partiendo de nuestra humildad, un motivo de profunda alegría el hecho de que nos incorporemos a esta dinámica de las nuevas tecnologías. La posibilidad no sólo de poder dirigirnos a todos los vecinos, sino de poder hacerlo a cualquier persona que se halle interesada en conocer nuestras posibilidades naturales, turísticas, de desarrollo, gastronómicas y de ocio, nos llena de profunda satisfacción.

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todas cuantas personas han intervenido directamente en esta nueva  “puesta en escena” y solicitar de todos las sugerencias e iniciativas que creáis oportunas debemos incorporar para poder hacer de esta página, de este nuevo canal, un espacio útil, divulgador y positivo para todos.

Con mi reconocimiento por vuestra atención.

Jesus Escario
 


Contenidos relacionados

Ayuntamiento de Loporzano - C/ La Iglesia, s/n  22192 Loporzano (Huesca)
Tel. 974 262 055 - e-mail: aytoloporzano@aragon.es



  • Diputación de Huesca
  • Plan Avanza
  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
  • Gobierno de Aragón, Ciencia, Tecnología y Universidad

Ayuntamiento de Loporzano - C/ La Iglesia, s/n  22192 Loporzano (Huesca)
Tel. 974 262 055 - e-mail: aytoloporzano@aragon.es